Prendas de vestir
¿Se acerca un día especial y necesitas que alguien de confianza lave tu traje o vestido? Nosotros ocupamos con nuestra limpieza de prendas de vestir en Madrid. Estamos en el distrito de Fuencarral y te ofrecemos un servicio a domicilio a tu medida.
Utilizamos tratamientos específicos y maquinaria industrial especializada para acabar con cualquier tipo de mancha y que tu vestido de ceremonia o traje parezca recién comprado. Gracias a nuestra experiencia y a un equipo humano excepcional, no hay mejor lugar al que confiar tus prendas de ropa.
Tipos de prendas
En Tintorería María Luisa cubrimos todas tus necesidades. Nuestro servicio de lavandería y tintorería en Madrid incluye el lavado específico para cada prenda, sea más o menos delicada.
Señora
- Traje de señora
- Blusas
- Chaquetas
- Faldas
- Vestidos
- Pañuelos
Caballero
- Trajes
- Americanas
- Pantalones
- Camisas
- Corbatas
- Chaqué o smoking
Abrigo
- Chaquetones
- Gabardinas
- Anoraks
- Abrigos
- Cazadoras
- Barbour
Trabajamos todo tipo de tejidos: piel, cuero, ante, terciopelo… Siguiendo el proceso indicado para cada tipo de lavado y evitar así que se produzcan daños en tus prendas de vestir, independientemente de sus fibras o tejido.
Tráenos tus prendas y nos encargamos de cuidarlas y aplicar los mejores tratamientos para que se vean como nuevas. Si necesitas ayuda con algún producto o servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te asesoramos sin compromiso!
Especialistas en trajes de ceremonia
Como grandes profesionales del sector, también puedes confiarnos la limpieza y puesta a punto de tus trajes de ceremonia. No sólo de los vestidos de fiesta si tienes alguna celebración, sino de esos días señalados en los que necesitas que todo sea impecable.
En Tintorería María Luisa somos expertos en la limpieza de trajes de bautizo, comunión o boda. Los trajes de novio y novia son una de nuestras especialidades, ya que contamos con la maquinaria necesaria para dejar impolutas todas las prendas.
Utilizamos la técnica de limpieza en seco para trabajar de forma minuciosa las prendas delicadas y obtener un resultado inmejorable. Esta técnica requiere de un proceso especial, por lo que es recomendable que dejes el lavado en manos de profesionales para evitar daños en tus prendas.