Tratamientos especiales
En nuestra tintorería y lavandería industrial en Madrid nos preocupamos por aplicar los tratamientos especiales de limpieza que necesita cada prenda o cada tejido, de forma que el resultado final sea inmejorable.
Máximo cuidado a prendas delicadas
En nuestra tintorería, situada en el distrito de Fuencarral, en plena ciudad de Madrid, aplicamos unos tratamientos especiales para que la limpieza de las prendas sea la adecuada, según sus características, y logrando un cuidado máximo en el lavado.
Realizamos un control de calidad en cada proceso: lavado, desinfección, aclarado, acabado… De esta forma, conseguimos unos resultados impecables, tanto en nuestras labores de lavandería industrial para empresas, como en las de tintorería destinada a particulares.
Especialistas en limpieza en seco
Para poder lavar en seco, utilizamos un proceso especial, con tratamientos distinguidos para cada prenda según sus características. El lavado en seco alarga la vida de tus prendas y conserva su aspecto como si fueran nuevas.
Un consejo es no guardar tus prendas sucias de una temporada a otra. Si las lavas, conseguirás evitar el deterioro y la fijación de manchas. Además, debes exigir siempre la etiqueta de limpieza y composición al comprar todas tus prendas.
La limpieza en seco es una de las técnicas profesionales más adecuadas para ciertas prendas. A través de la maquinaria y los productos adecuados para cada ocasión, ya sea piel, cuero, terciopelo o con plumas, en nuestra tintorería y lavandería en Madrid trabajamos siempre para garantizar la máxima calidad.
Consejos para elegir tintorería
Una tintorería debe ser un lugar de confianza. Para ello, te damos algunos consejos para que sepas elegir la mejor opción y lleves tus prendas a la tintorería o lavandería industrial indicada.
Valoración
Revisa tu ropa antes de entregarla: manchas, roturas, bolsillos… En el momento de dejar tus prendas, indícanos si son delicadas.Tratamiento
Al entregar tus prendas, solicítanos información sobre el lavado. De esta forma, lo conocerás de primera mano.Recibo
Pídenos el recibo de tu ropa para poder encontrarla con mayor rapidez el día de la recogida y nos ayude a su búsqueda.Recogida
Lo último, recoger tus prendas como nuevas. No te olvides de venir a por ellas en la fecha que corresponda.